Este blog nos va a ayudar a realizar un seguimiento de las prácticas a realizar y sus fechas de entrega. Así como las fechas de exámenes.
CUIDADO NO SE OS PASE VISITARLO!!!;))
Yolanda
Informática: IES José Marín
Un paso adelante con la informática....avancemos juntos!
lunes, 14 de mayo de 2012
martes, 13 de marzo de 2012
Bienvenido a Informática!!!
Para todos los alumnos/as del IES José Marín que tienen informática bienvenidos y sólo espero que aprendamos mucho a la vez que sea amena y divertida la asignatura!!!
El aprender no tiene por qué ser aburrido!!!!
Saludos Yolanda
El aprender no tiene por qué ser aburrido!!!!
Saludos Yolanda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)