Informática: IES José Marín
Un paso adelante con la informática....avancemos juntos!
martes, 13 de marzo de 2012
Bienvenido a Informática!!!
Para todos los alumnos/as del IES José Marín que tienen informática bienvenidos y sólo espero que aprendamos mucho a la vez que sea amena y divertida la asignatura!!!
El aprender no tiene por qué ser aburrido!!!!
Saludos Yolanda
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)