martes, 13 de marzo de 2012

Bienvenido a Informática!!!

Para todos los alumnos/as del IES José Marín que tienen informática bienvenidos y sólo espero que aprendamos mucho a la vez que sea amena y divertida la asignatura!!!

El aprender no tiene por qué ser aburrido!!!!


Saludos Yolanda