lunes, 14 de mayo de 2012

Recordatorio para todos los cursos!!!

Este  blog nos va a ayudar a realizar un seguimiento de las prácticas a realizar y sus fechas de entrega. Así como las fechas de exámenes.

CUIDADO NO SE OS PASE VISITARLO!!!;))

Yolanda

martes, 13 de marzo de 2012

Bienvenido a Informática!!!

Para todos los alumnos/as del IES José Marín que tienen informática bienvenidos y sólo espero que aprendamos mucho a la vez que sea amena y divertida la asignatura!!!

El aprender no tiene por qué ser aburrido!!!!


Saludos Yolanda